Niñera Super Responsable y Con Altos Valores Eticos

Hola! Buen dia ofrezco servicios de niñera joven en mi casa garantizando la seguridad de tu hij@, buen trato, un aprendizaje 100% positivo en su vida, diversión por medio de dibujos, pintura, baile,lectura,manualidades, entre otras actividades que dependerán del gusto de tu pequeño. Una alimentación saludable y deliciosa que podrás siempre comprobar, tengo experiencia con bebes de 0 meses hasta adolescentes. Cuidare de tu hijo como si fuera mio =) mas que su niñera seré su amiga y una persona 100% confiable para ti.


TE ENTREGARE FOTOS DIARIAS DE TU PEQUE VÍDEOS DE SUS MOMENTOS MAS INTERESANTES DEL DÍA. Y AL LLEGAR A TU CASA TU HIJO YA ESTARÁ ESPERANDO POR TI.



INCLUYE: DESAYUNO , COMIDA BALANCEADA QUE CONSISTIRÁ BÁSICAMENTE EN LICUADOS DE FRUTAS DIVERSAS, JUGOS 100% NATURALES, SOPAS AGUADAS CON VEGETALES (BROCOLI, ESPINACAS, ACELGAS, ZANAHORIAS,PAPAS,ELOTE, CHAYOTE, ETC) PICADOS EN TROZOS MUY FINOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS, Y GELATINA ESTAS SERÁN BASE EN CADA DIA- LOS ALIMENTOS INCLUIRÁN CARNE DE POLLO, PESCADO, CERDO O RES, SEGÚN CORRESPONDA AL DIA.


*COMO GOLOSINA LOS NIÑOS TENDRÁN ACCESO A GALLETAS INTEGRALES BARRAS NUTRICIONALES, EVENTUALMENTE SE LES PERMITIRÁ COMER ALGUNA PALETA PEQUEÑA DE DULCE, O BOMBONES.


* TOMARAN SIESTA EN CASO DE SER NECESARIO, O SE LES INVITARA A JUGAR CON LOS DEMAS COMPAÑEROS FOMENTANDO EL VALOR DEL RESPETO, LA TOLERANCIA, EL COMPAÑERISMO, LA PARTICIPACIÓN, LA SANA Y PACIFICA CONVIVENCIA ENTRE TODOS, AYUDÁNDOLOS A DESARROLLARSE EN UN AMBIENTE SUMAMENTE CÁLIDO Y SEGURO.


*SE FOMENTARA EN LOS NIÑOS EL HABITO DE LA LECTURA, CADA DIA SE LEERA UN CUENTO PARA LOS NIÑOS.


* CADA SEMANA SE LES INVITARA A LOS PADRES DE FAMILIA A APORTAR IDEAS QUE QUIERAN QUE SUS HIJOS DESARROLLEN DENTRO DE LA BABY-HOME Y DE ESTA FORMA PODRÁN LOS PADRES ESTAR ACTIVOS CON SUS HIJOS.


AL FINAL DEL MES SE LES ENTREGARA UN ÁLBUM DIGITAL DE LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE SU HIJO EN LA ESTANCIA.


CADA DÍA LOS PADRES PODRÁN CHECAR DE FORMA DIRECTA LOS VIDEOS Y FOTOS DE LOS NIÑOS. AL MISMO TIEMPO TODOS LOS DÍAS SE LES ENTREGARA A LOS PADRES UNA LISTA DE LOS ALIMENTOS QUE RECIBIÓ SU HIJO Y LA CANTIDAD QUE EL NIÑO COMIO.


EL SERVICIO ESTARÁ VIGENTE A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO. EN LA ZONA DE ECATEPEC.


LOS PADRES INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR, UNA COPIA DEL IFE, UN COMPROBANTE DE DOMICILIO. FACILITAR NUMERO TELEFÓNICO DONDE PUEDAN SER LOCALIZADOS PARA CUALQUIER EMERGENCIA,


PRESENTAR LISTA DE ALIMENTOS A LOS CUALES EL NIÑO SEA ALÉRGICO EN CASO DE SER ALÉRGICO. HOJA DONDE LOS PADRES REDACTEN COMO ES LA PERSONALIDAD DE SU HIJO QUE LE GUSTA Y QUE LE DISGUSTA AL PEQUEÑ@ Y CUALES SON LOS VALORES ÉTICOS PREDOMINANTES QUE DESEAN INCULCAR A SU HIJ@.


!!!IMPORTANTE TENGAN EN CUENTA QUE EL SERVICIO ES PARTICULAR!!! Y SOLO ADMITIREMOS 10 NIÑOS POR APERTURA. CONTAREMOS TAMBIÉN CON LA PRESENCIA CONSTANTE DE UNA ENFERMERA, EN CASO DE SER NECESARIO. LOS ALIMENTOS SERÁN DETALLADOS CON ANTICIPACIÓN CADA SEMANA PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS PADRES, PARA MAS DETALLES FAVOR DE COMUNICARSE AL CORREO.

 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)